Biblia

Biblia 2.5.2

La Sagrada Biblia gratis

Biblia es una aplicación gratis para Android que también está disponible para Blackberry. Pertenece a la categoría Educación y referencia y a la subcategoría Libros electrónicos y su desarrollador es Web de Recursos Cristianos. Ver descripción completa

Biblia es una aplicación gratis para Android que también está disponible para Blackberry. Pertenece a la categoría Educación y referencia y a la subcategoría Libros electrónicos y su desarrollador es Web de Recursos Cristianos.

Más información sobre Biblia

No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del archivo de Biblia. Es una aplicación muy usada en Colombia. Esta aplicación funciona en usuarios con sistema operativo Android 1.5 y superior y sólo está disponible en Español. Su actual versión es 2.5.2 y su última actualización fue en 15/03/2015.

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo en 2014 ya ha tenido 79,056 descargas y durante la última semana alcanzó 2 descargas.

- La Sagrada Biblia gratis, compartiendo la palabra de Dios en más de 800 idiomas. -Busque Biblias por idioma o país. -Escoja su idioma de visualización: árabe, chino, inglés, francés, español, portugués, ruso, vietnamita, farsi / persa, holandés, hebreo, indonesio, italiano, coreano, tailandés y muchos más... -Descargue texto y grabaciones bíblicas para leer y escuchar sin conexión en cualquier momento y lugar. -Busque por palabras clave, títulos de libro y versículos concretos. - Marque, subraye y añada notas. Está a un toque de distancia de tener unas sencillas herramientas para el estudio de la Biblia. - ¡Vea el vídeo sobre la Biblia! Observe como el verbo de Dios se hizo carne en 61 segmentos de vídeo del proyecto fílmico JESÚS.

La Biblia ofrece acceso móvil en más idiomas y traducciones de la Biblia que cualquier otra aplicación bíblica incluye grabaciones de textos bíblicos dramatizados y el proyecto fílmico JESÚS. LEA la Biblia, ESCUCHE la Biblia y VEA la Biblia como nunca antes lo había hecho persona alguna en el mundo.

Biblia

Descargar

Biblia 2.5.2